Re: REFLUJO BILIAR | |
| Apreciado colega..La gastritis alcalina cono la esofagitis alcalina ambas se tratan solo con sucralfato. 30 ml despues del desayuno,almuerzo y cema..El sucralfato es un citoprotector gastrico por el Al +++ y tamnien es un atrapante de sales biliares..Prof. Dr. Oscar M. Laudanno...olaudanno@hotmail.com |
|
Un saludo cordial a la Colega Alicia
Luján Estoy de acuerdo totalmente con usted colega Alicia Lujan,pero muy modestamente le recomiendo usar la maizena en paciente que no puede adquirir el sucraflto por su elevado costo,veran mejoria con la maizena combinado con procinetico a los paciente con gastritis alcalina ,apliquemos colega esta alternativa tan sencilla con la maizena que el colega Maro Daniel los expone en foro ,porque realmente el tratamiento para los paciente que padece esta patologia es sumamente costoso , por ejemplo el farmaco mas reciente para esta afeccion es a celulosa microcristalina un atrapador eficaz de sales bilares pero su elevado costo en el mercado farmaceutico no es accesible para todos los paciente la salud es derecho para todos ,sin exclusion Dr Newell |
|
Un saludo cordial a la Colega Alicia
Luján Estoy de acuerdo totalmente con usted colega Alicia Lujan,pero muy modestamente le recomiendo usar la maizena en paciente que no puede adquirir el sucraflto por su elevado costo,veran mejoria con la maizena combinado con procinetico a los paciente con gastritis alcalina ,apliquemos colega esta alternativa tan sencilla con la maizena que el colega Mario Daniel los expone en foro ,porque realmente el tratamiento para los paciente que padece esta patologia es sumamente costoso , por ejemplo el farmaco mas reciente para esta afeccion es la celulosa microcristalina un atrapador eficaz de sales bilares pero su elevado costo en el mercado farmaceutico no es accesible para todos los paciente la salud es derecho para todos ,sin exclusion Dr Newell |
|
Estimado Profesor Oscar
Miguel LAUDANNO Atentamente al profesor Laudanno,nadie de nuestros colega en este foro tiene duda de que el tratamiento del reflujo biliar duodenogastrico alcalino causante de una gastritis quimica o alcalina el farmaco de eleccion sea el sucrafalto,cuando el estimado colega Mario Daniel Trippuli, se dirigio a usted con respecto al uso maizena,su respuesta categorica fue solo se usa el sucrafalto Reflexionando sobre este tema,mi estimado profesor no podemos ser muy occidental en arsenal terapeutico La maizena constituye una variante terapeutica para el tratamiento de la gastritis alcalina,muy barato su costo, tiene resultado positivo a los paciente que son tratado de esta forma alternativa, en cuba se usa con frecuencia por los gastroenterologo ,de la forma siguiente 1-2 cucharada de maizena sin cocinar en 1/2 vaso de agua cada 8 hora y es buen absorvente de sales biliares y acompañado de uso procinetico Por que profesor Ludanno,ser tan radical,no todos los pacientes tiene acceso al sucrafalto-ulcon dado que su costo es elevado,mi pregunta la maizena no es oportunidad para mejorar la caidad del paciente Cual es el eceptisimo con la maizena , su sencillez , lo inocuo y de facil preparacion ,mi recomendacion es que usen la maizena para la gastritis alcalina ,acompañado de orientacion dietetica y veran bueno resultado,y coeincido con el colega Mario Daniel Trippuli Asi que mi estimado profesorOscar Miguel LAUDANNO use la maizena a los pacientes que no tenga acceso al sucrafalto por su elevado costo ,y realize seguimiento endoscopico vera su mejoria muy evidente Atentamente Dr Jorge L.Rodriguez Newell |
|
Atentamente al profesor Laudanno,nadie de nuestros colega en este foro tiene duda de que el tratamiento del reflujo biliar duodenogastrico alcalino causante de una gastritis quimica o alcalina el farmaco de eleccion sea el sucrafalto,cuando el estimado colega Mario Daniel Trippuli, se dirigio a usted con respecto al uso maizena,su respuesta categorica fue solo se usa el sucrafalto Reflexionando sobre este tema,mi estimado profesor no podemos ser muy occidental en arsenal terapeutico La maizena constituye una variante terapeutica para el tratamiento de la gastritis alcalina,muy barato su costo, tiene resultado positivo a los paciente que son tratado de esta forma alternativa, en cuba se usa con frecuencia por los gastroenterologo ,de la forma siguiente 1-2 cucharada de maizena sin cocinar en 1/2 vaso de agua cada 8 hora y es buen absorvente de sales biliares y acompañado de uso procinetico Por que profesor Ludanno,ser tan radical,no todos los pacientes tiene acceso al sucrafalto-ulcon dado que su costo es elevado,mi pregunta la maizena no es oportunidad para mejorar la calidad del paciente Cual es el eceptisimo con la maizena , su sencillez , lo inocuo y de facil preparacion ,mi recomendacion es que usen la maizena para la gastritis alcalina ,acompañado de orientacion dietetica y veran bueno resultado,y coeincido con el colega Mario Daniel Trippuli Asi que mi estimado profesorOscar Miguel LAUDANNO use la maizena a los pacientes que no tenga acceso al sucrafalto por su elevado costo ,y realize seguimiento endoscopico vera su mejoria muy evidente Atentamente Dr Jorge L.Rodriguez Newell |
Re: gastritis alcalina o por reflujo biliar. | |
| Hablamos de gastritis alcalina, que se trata con sucralfato |
|
Usted no está en el sistema. (Entrar)
|